Ayer en horas de la tarde, este Blog logró la nada despreciable cifra de 10.000 visitantes, y sigue creciendo a un ritmo tan rápido como inesperado. Alguien podría tratar de minimizar este hecho sugiriendo que hay muchos y mejores blogs, con muchas más visitas, bla, bla, bla...pero para mí, es simplemente sorprendente, maravilloso y llena de gozo mi corazón, ¿por qué?, porque tanto éste como mis otros blogs (puedes visitarlos aquí: 1 y 2) han sido una prueba de fe.
Es que iniciar con 5, 6 o 10 visitas como máximo, después de haber publicado una entrada escrita con fervor, o elegir de entre tantos escritores, los mejores para traerlos a mis hermanos y que les puedan ser de edificación... no me daba mucho ánimo, pero, tenía una promesa de Dios, había orado y El me había dicho, no una, ni dos, más de cuatro veces, me había repetido: "sigue adelante".
Y es que esto es un sueño, que gracias a Dios, a mi amada esposa y un par de amigos, puedo vivir.
Hermanos hoy Dios quiere recordarles que la fe, la verdadera fe, mueve montañas. Dedica 10 minutos para ver este hermoso video y que el Señor te hable y edifique tanto como a mi, además te ayude para que tu también puedas vivir tu sueño hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentar es Bendecir.