En medio de todo conflicto y crisis personal, el llamado "estrés" es algo que le parece normal a la mayoría de las personas en nuestro tiempo. Dios nos insiste en que poner nuestra confianza en Él es la clave para salir de cada crisis y olvidarse del "estrés" obteniendo la paz verdadera.
Es bueno tener siempre presente que Dios nos está llevando hacia la vida eterna por haber recibido a Jesús mediante el conocimiento de la "buena noticia": El Evangelio haciéndonos partícipes de Su poder y gloria. No nos olvidemos de las enseñanzas que hemos recibido por medio de todos aquellos hermanos, y por ende, siervos suyos.
Observemos con atención todos los medios que Él está usando para hacernos llegar Su Palabra: la predicación en la congregación, en casas, por radio, por la televisión, por internet, por libros, en video, mediante conferencias, congresos, seminarios, los retiros, el evangelismo personal, folletos, las revistas, la música, etc.
En tiempos del apóstol Pablo lo común y más usado era la exposición personal o por carta y así la Palabra corría por todos lados, a tal punto que ella ha llegado hasta nuestros días. ¿Cuánto más puede hacer Dios en la actualidad con todos nosotros en la era de la información en la que nos encontramos? Es vital no olvidarnos de la Palabra, sino tenerla siempre presente como guía y luz de nuestros tiempos.
Dios nuestro Padre, nos demuestra su consuelo eterno y la seguridad de su salvación entre muchas otras bendiciones, y es porque Él es bueno.
Conforme a Su palabra, pídele ánimo y fuerza para siempre decir y hacer lo bueno. Agradécele de todo corazón que te haya elegido y separado para Él. Pídele que tu confianza en Él siga creciendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentar es Bendecir.