¿Te gusta?

Fortaleza.

Si Dios no alivia la carga durante el sufrimiento o conflicto, Él puede dar la fortaleza suficiente para soportar a quien la sufre y además Él puede dar "cánticos en la noche" (Sal. 42:8; 77:6). Charles Spurgeon dijo: "Cualquier hombre puede cantar en el día. Es fácil cantar cuando leemos las notas bajo la luz del día, pero el cantor hábil es quien puede cantar cuando no tiene luz suficiente para leer". El Señor dio "cánticos en la noche" a Jesús antes de ir a la cruz (Mt. 26:30) y a Pablo y Silas en la prisión de Filipos (Hch. 16:25). Si Dios no considera oportuno quitar nuestras cargas, siempre nos da fortaleza para soportarlas, ¡así como un cántico para entonar mientras las llevamos!
Autor: Pastor W. Wiersbe.

Hoy nuestro mensaje es simple: Soportar, pero no de cualquier forma. Soportar tomado de la mano de Dios. Soportar en la angustia de una enfermedad, en la tristeza de una separación, en la amargura de un engaño... soportar la muerte de alguien amado.

En Dios está lo necesario para vivir, El no nos ha prometido una vida color rosa, al contrario nos habla de persecución y angustia por su causa de El (Mat. 5:11). Así que para afrontar la vida requerimos fortaleza más allá de las propias porque, de no ser así, seguro que hace mucho hubiésemos desistido de vivir.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es Bendecir.

Necesitas ayuda, consejo, una palabra o quieres contar tu historia...¡contacta!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *