Jesús es dueño de poderes sobrenaturales similares a los del Capitán América, Thor, Superman o Hulk. Además es mucho más rico que Batman o Tony Stark, sin hablar de la inteligencia y humildad. El es mucho más que un simple superhéroe, pero y nosotros...
Jesús nos ha dotado de esos y mejores poderes a todos aquellos que hemos sido redimidos por su sacrificio y ahora podemos ser llamados hijos de Dios... a todo aquel que lo busca de corazón (1 Cor.12)
- Vista de Rx o discernimiento Espiritual, mejor que la de Superman.
- Poder de curar las enfermedades del pecado
- Poder de salvación, a través de la palabra
- El escudo de la fe, mejor que el del Capitán América, para resistir los dardo del enemigo
- Algo mejor que el martillo de Thor para derrumbar montañas. Lucas 17:6
- Poder para cambiar el futuro, con la palabra de fe...entre otros.
Como vemos, podemos tener muchos de éstos poderes en nosotros, claro que sabemos y más que poderes son dones de nuestro Dios, que Él dispuso en nosotros con el fin de ayudarnos entre nosotros y darle la gloria sólo a El. Claro que existe un requisito, cuidado, requisito no precio, y es creer. Para el que cree todo es posible Marcos 9:23. Debemos creer para poder ver su gloria manifestarse en nosotros.
El pecado no debe ser un impedimento para ser usado por Dios, si tenemos una relación personal con El, sabemos que todos los días debemos buscarle para ser perdonados, no se trata de vasos limpios o sucios, más bien de vasos vacíos o llenos: si estas lleno de Dios, eso rebosarás, si estás lleno de películas XXX, adivina qué saldrá de ti, además El no depositará nada en un vaso que contenga amargura, ira, rencor u odio, primero te vaciará para luego depositar su amor, dulzura, paz y gozo en ti.
Él lo prometió y no faltará a su palabra, solo debe ver un corazón dispuesto y ahí depositará su poder.
Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y sobre los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada en ningún modo os dañará.
Todos los días llénate de El... llénate de su poder.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentar es Bendecir.