¿Te gusta?

Ante lo imposible.

Cuando Josué se encontró con la fortaleza de Jericó, tal vez sintió que enfrentaba una situación imposible (Josué 5:13–6:27) . No obstante, en ese momento, se le presentó un Príncipe con una espada desenvainada. Algunos teólogos piensan que era Jesús. Josué le preguntó si ayudaría a los israelitas o al enemigo en la batalla, y aquel Varón respondió: «Ninguno de los dos […]. Soy el comandante del ejército del Señor» (5:14 NTV) .

Josué adoró, antes de dar otro paso. No sabía cómo conquistaría Jericó, pero escuchó a Dios y lo adoró. Obedeció sus instrucciones y lo imposible sucedió.

Autor: Editores de Nuestro Pan Diario

Hoy Dios quiere hacernos recordar uno de sus atributos más notorios e importantes: omnipotencia. La omnipotencia, por definición hace referencia a el poder o capacidad de hacer, de realizar o llevar a cabo cualquier tarea, trabajo o acción, en pocas palabras: poder hacerlo ¡todo!. Sé y este atributo es un argumento, astutamente esgrimido por ateos, pero eso hoy no lo vamos a tratar.

Debemos recordar que El puede hacerlo TODO, sin importar lo que veamos, lo que pensemos, lo que sepamos o lo que creamos, El es independiente, autónomo y todopoderoso. El puede transformar tu situación, el puede pagar (de hecho ya lo hizo) por ti, cualquier cosa. El dio a su único hijo por nosotros, entonces en vez de pensar ¿por qué no lo hace?, deberíamos pensar ¿qué no hará?

Entonces, no importa enfermedad, crisis matrimonial, hijos rebeldes, decepciones amorosas... aún la muerte. Todo está en sus manos y bajo su control. Espera para ver qué tiene preparado, de seguro será algo totalmente nuevo, único y personalizado, exclusivo para ti.

Recuerda: Nada es imposible para el Señor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar es Bendecir.

Necesitas ayuda, consejo, una palabra o quieres contar tu historia...¡contacta!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *